Spanish / español SMS


Pon tu mano derecha

Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo. Feliz año nuevo 2013!


Que el 2013 te traiga

Que el 2013 te traiga todo aquello que andas buscando y te sea 2013 veces mejor que el pasado ¡Feliz Año Nuevo!


elicidades en estas Fiestas!

Felicidades en estas Fiestas! con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos! Feliz año nuevo 2013!


Se cambia de año

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás; jamás se cambia de amigos. Feliz año nuevo 2013!


Cierra los ojos

Cierra los ojos; piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás. Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2013. Feliz año nuevo 2013


Que la lluvia de la

Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto; te empape y salpique a todos los que están alrededor. Feliz año nuevo 2013!


Los duendes serán

Los duendes serán los mensajeros de la buena nueva: Papá Noél pronto llegará y tus obsequios están a punto de salir de su bolsa.¡Ofrécele un abrazo de bienvenida!¡Feliz Navidad.


Que en esta gran

Que en esta gran fiesta cristiana en la que celebramos el nacimiento de nuestro señor Jesus, la estrella de la Navidad ilumine sus caminos y con fe logren que todos sus anhelos y deseos se cumplan y que el proximo año les depare muchas alegrias, union y properidad.


A veces alguien

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad. Feliz Navidad.